lunes, 28 de febrero de 2011

nickelodeon en marzo





Nickelodeon Latinoamérica está listo para otro gran mes con el estreno en Brasil de Sueña Conmigo, la novela original de Nickelodeon.
También en Marzo presentará los nuevos episodios de: iCarly, Bob Esponja, Pingüinos y Big Time Rush; episodios especiales de Bob Esponja “Be Happy” durante todo el mes; el Big Time del fin de semana, el día especial de “Make it Shine” deVictorious y el reality de Nick “Big Nick House” 2011.
Además, en marzo, los más pequeños podrán disfrutar de nuevos episodios de Team Unizoomi. ¡No te pierdas toda la diversión que Nick tiene para ofrecerte este mes.
NUEVOS EPISODIOS.
  • Bob Esponja. Del martes 1 al viernes 4 16:30 Bra 17:00 Méx Chi  18:00 Arg Col.
  • Pingüinos de Madagascar. Sábados de marzo a las 10:00.
  • iCarly. Miércoles. 18:30 Bra Col 19:00 Méx Ven  20:30 Arg.
  • Big Time Rush. Lunes 28 al jueves 31. 20:30 Col 21.00 Ven 19.30 Méx 20:00 Arg Bra.
  • Sueña Conmigo.
ESPECIAL FÍN DE SEMANA. desde las 14:30.
  • Big Time Rush. Sábado 12 y domingo 13.
  • Victorious “Make it Shine”. Sábado 26.
ESPECIAL BOB ESPONJA. una semana por personaje. 13:00 Arg  14:00 Bra 15:00 Col.
  • Patricio. Lunes 7 al viernes 11.
  • Arenita. Lunes 14 al viernes 18.
  • Plankton. Lunes 21 al viernes 25.
  • Calamardo. Lunes 28 al viernes 01.

domingo, 27 de febrero de 2011

revista Seventeen con Miranda-detras de camara(exclusiva)

creo que este video lo habian visto en icarlyteen, si yo tambien lo vi y no no crean que robe la noticia y no pongo creditos yo busque en you tube el video disfrutenlo


martes, 22 de febrero de 2011

"best player-la pelicula de jerry trainor(EXCLUSIVA)

Best Player ("El Mejor Jugador") es la nueva película de Nickelodeon. Y está protagonizada por Jerry Trainor (Spencer) y Jennette McCurdy (Sam), los coprotagonistas de iCarly.com

La película ya se grabo en Vancouver, Canadá (a donde ya viajaron las estrellas de Nick), y se estrenará en la TV , 
en el 2011.

Best Player es una comedia de enredos, en la que Jerry Trainor interpreta a "Q", un hábil jugador de los videojuegos online, un maestro de maestros al que es imposible derrotar y que siempre gana todas las partidas de ciber-multi-jugador en las que participa.



Pero los padres de Q deciden mudarse de ciudad, y él no quiere eso (le gusta cómo es su vida en la ciudad en la que está). Entonces se inscribe en un ciber-torneo de un nuevo videogameBlack Hole - Agujero Negro; torneo cuyo premio para el ganador es de una cifra de dinero que le permitirá a Q comprar la casa de sus padres y quedarse en la ciudad.

Convencido de que vencerá en el torneo, se encuentra repentinamente con  un jugador nuevo tan bueno como él. ¿Quién es ese nuevo jugador cuyo nick de usuario es "Prodigy"

Sí, el personaje de Prodigy es el interpretado por Jennette McCurdy... y ahí comienzan los enredos y la diversión...

Parece atrapante el guión.

aqui un trailer

viernes, 18 de febrero de 2011

hoy "una Habitacion Ardiente" alas 8:00 solo en nickelodeon

Hoy llega la 4ta temporada de iCarly a Latinoamerica, con su primer capitulo titulado ''Una Habitacion Ardiente'' o ''iGot a Hot Room''

de que se trata?

Llega el cumpleaños de Carly y Spencer quiere impresionarla con una lámpara de ositos de goma y se la instala en la habitación de Carly, pero ocurre un cortocircuito y se incendia la habitación de Carly, Spencer tenía un reloj de su abuela que costaba 82,000 dólares los cuales utiliza para reconstruir el cuarto de Carly junto a Freddie, Sam, Gibby y otros trabajadores mientras que Carly trabaja con T-bo para ver si puede recolectar el dinero para su cuarto, pero cuando llega a su casa Spencer la sorprende con su nuevo cuarto.

horario: 
Hoy: 17 de Febrero
Hora: 8:00 PM / MEX
8:30PM / VEN
Repeticiones: NO confirmado (posiblemente el sabado)

Fotos del episodio


domingo, 13 de febrero de 2011

video oficial de miranda cosgrove "dancing crazy"


Miranda Cosgrove y sus amigas demostrar que saben cómo divertirse en su nuevo video para Dancing Crazy. El single es un tema super pop optimista, que merecíaun video igual de divertido con mucho baile, por supuesto. Así, el concepto incluyelos 17 años de edad, a escondidas de la casa por la noche para entrar en suescuela para tener una fiesta grande en el campo de fútbol.

No se recomienda hacer esto, pero para un vídeo lleno de fantasía, funciona muy bien. La imagen capta toda la energía de la canción, que canta día sin preocupaciones acerca de que "todo el mundo de la danza, el baile loco y nuncaparar."

Miranda canales Kesha en el tema, hablar de canto sobre el hombre que ella tienesu ojo en. Su aplastar termina en la fiesta, también, y demuestra que se siente lo mismo acerca de la estrella del pop.

Vea el video de "Dancing Crazy 'abajo, y la captura de Miranda de gira con Greysonoportunidad a través de 25 de febrero. ¿Qué te parece el vídeo?




video oficial (dueño del facebook)

sábado, 12 de febrero de 2011

freak the freak out-victoria justice completa



descargar

dancing crazy-miranda cosgrove-parte del video oficial

viendo vídeos en you tube me encontré con este vídeo 
se trata de algunas partes del video de miranda cosgrove como dice el titulo 
anteriormente le avia dado imagenes de dancing crazy donde aparecia unas 
partes del video ps aqui esta veanlo:



den creditos

viernes, 11 de febrero de 2011

semana de big time rush

semana big time rush

Kid's Choice Awards 2011 nominados



¿Les había dicho que me gustan las entregas de premios?, me entretiene ver a los nominados y la cara que ponen antes de saber quién ganó, para alegría mía y de muchas otras personas a las que les gusta este tipo de ceremonias, tenemos a los nominados de los premios Kids Choice Awards 2011.
Entre los nominados, no podía faltar Miley Cyrus ni Selena Gomez, tampoco Justin Bieber, Kristen Stewart, Nick Jonas o Victoria Justice, quien comenta acerca de su nominacióncomo Mejor Actriz de Televisión: “Me siento muy honrada de ser nominada… estoy sin palabras. Soy tan afortunada de tener un trabajo increíble y esta nominación es increíble”.
Imagino que todos deben estar queriendo hacer sus votos para que su artista preferido gane, lo podrán hacer a partir del 7 de marzo. La ceremonia se realizará el día 2 de abril a las 8pm en Nickelodeon.