martes, 29 de marzo de 2011

todo lo que querias saber de milery cyrus

La gira
Miley Cirys saldrá de gira internacional en el mes de abril. Esta es la noticia que el representante de la estrella ha compartido a un famoso programa de espectáculos de la televisión de Estados Unidos.

Según lo informado, la gira arrancará el 29 de abril en Quito, Ecuador, y seguirá en Lima, Perú, el 1 de mayo. Se anunció que los boletos para ambos conciertos saldrán a la venta durante la última semana de marzo.

Todavía no se tienen detalles de otras presentaciones. Sin embargo, se asegura que se tienen en la mira otras cinco fechas para estos conciertos en vivo. ¿Vendrá a México?

¿Y Hanna?
Después de que la famosa serie Hanna Montana terminó su cuarto año al aire con un programa especial de una hora que se transmitió en Estados Unidos en enero de este año, Miley ha revelado que extraña interpretar a Hanna Montana, pero que no mira hacia el pasado, sino al futuro y a los proyectos que vendrán. Afortunadamente para los fans que la quieren ver en vivo, ya no tiene que estar atada a un set de grabación.

Sus papás
Otra noticia relacionada con Miley: sus papás se reconciliaron. La pareja había anunciado en octubre del año pasado que se estaban divorciando, pero ahora parece que eso quedó atrás.
Entérate dónde empezará la gira de Miley Cyrus, qué siente de ya no interpretar a Hanna Montana y qué onda con el divorcio de sus papás


fuente: terra

imagen de Miranda y Victoria en PORTI

Estoy aquí para ti exploraciones de los nuevos Bravo con Miranda y Victoria Justice.Que se diviertan! Gracias a la víctima-y-ari.org por los scans!


sábado, 19 de marzo de 2011

"Grachi" muy pronto en nickelodeon


Grachi será una próxima serie de televisión de Nickelodeon Latinoamérica, creada por Mariela Romero, también creadora de Isa TKM. 

La serie será protagonizada por la actriz cubana Isabella Castillo y el actor colombiano Andrés Mercado.

El show sigue las aventuras de Grachi, una joven que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente.



Isabella Castillo es “Graciela” o “Grachi”, es una adolescente que se muda a una nueva ciudad y se encuentra con nuevos amigos y primeros amores, a la vez que descubre sus recién encontrados poderes mágicos. Isabella actuó en "El Diario de Anna Frank - Un canto a la vida", en España y actualmente interpreta a Andrea Girón en la exitosa telenovela El Fantasma de Elena.


Andrés Mercado es “Daniel”, el galán de la escuela y campeón de natación, que roba el corazón de Grachi. Andrés es actor y músico, hizo el personaje de “Iker” en la telenovela mexicana Atrévete a Soñar.

Kimberly Dos Ramos es “Matilda”, la bella novia de Daniel (y por lo tanto, rival de Grachi) que domina la escuela y tiene también poderes mágicos. La joven actriz y modelo actuó en las telenovelas Amor a Palos y La Trepadora.

Ramiro Fumazoni es “Francisco”, el amoroso papá de Grachi, científico y también maestro en la escuela. Ramiro es modelo y actor, y actuó en la telenovela Vuélveme a Querer.

Katie Barberi es “Úrsula”, la elitista y excéntrica madre de Matilda que se enamora de Francisco. Katie es una importante actriz mexicana que ha participado en más de 30 producciones de cine, teatro y televisión. Recientemente actuó en La Marca del Deseo, Doña Bárbara, Bella Calamidades y El Fantasma de Elena.

Mauricio Henao es “Tony”, el “nerd” de la escuela, mejor amigo de Grachi y también está enamorado de ella. Mauricio ha actuado en ¿Dónde está Elisa? y El Fantasma de Elena.

Sol Rodríguez es “Mecha”, mejor amiga de Grachi y joven diseñadora de moda. Sol es actriz y bailarina y este es su debut en la TV.

Lance Dos Ramos es “Chema”, primo de Daniel, cuyo don para la música no se transmite en lo escolar. Actor y modelo, Lance fue parte del grupo musical “Los Mini Pops”, y actuó en Sabor a Ti, Destino de Mujer y Cuando Hay Pasión.

Adriana Cataño es “Cristina”, madre de Daniel y de los tres pequeños niños de Ezquivel. La actriz, modelo y conductora de televisión ha participado en numerosos programas de televisión y telenovelas como Belinda, Morelia, y MariElena, así como en las películas estadounidenses Bad Boys y Holy Man.

AQUI EL TRAILE DE LA TELENOVELA





AQUI EL PROMO DE NICKELODEON


domingo, 13 de marzo de 2011

miley cyrus ayuda a japon junto a selena gomez

Sentimientos de pena, dolor y compasión demostraron las estrellas juveniles estadounidenses Miley Cyrus y Selena Gómez por el devastador terremoto que sacudió la tarde de ayer el noreste del archipiélago de Japón.
Desde sus cuentas de Twitter, las figuras del momento lamentaron además el tsunami que padecieron los nipones y que provocó la destrucción de vehículos, casas enteras, animales, entre otros.
"Wow, yo no sé ni qué decir, Japón. Estuve allí y que todos eran tan maravilloso conmigo. Estoy enviándole todo mi amor, oraciones y apoyo", dijo Selena. Por su parte, Miley dijo: "Estoy con ustedes, Japón".

viernes, 11 de marzo de 2011

Miranda Cosgrove vive pensando en su futuro

Felizmente siempre hay quienes están atentos a lo que harán en un tiempo, como Miranda Cosgrove, quien afirma vivir siempre preguntándose qué hará en el futuro.
Creo que, en general, a muchos de nosotros se nos hace muy difícil planificar nuestra vida. Lo que sucede es que las decisiones que tenemos que tomar, sobre todo cuando somos jóvenes, a veces son tan difíciles, porque de ellas puede depender el curso que vayan a tomar nuestras vidas. Por ejemplo, al momento de elegir qué estudiar, tenemos que ser conscientes de escoger algo que realmente nos guste, porque no siempre tenemos la posibilidad de una segunda oportunidad.
En el caso de quienes deciden seguir una carrera artística, como Miranda Cosgrove, ella sabe que tiene que dedicarse a una por completo, es decir, elegir entre el canto y la actuación, y aunque ya la hemos visto en la serie “iCarly” haciendo un buen trabajo, también hemos podido apreciar su talento para la música, por lo que ella siempre está pensando en cuál elegir para su futuro.
“Hacer ‘iCarly’ es genial, pero ya lo he estado haciendo por mucho tiempo. Amo la música, y eso era algo que siempre había querido hacer, pero no pensé que sería capaz de lograrlo. Entonces tuve que grabar el tema de ‘iCarly’ y lo hice bastante bien, lo que me abrió un montón de puertas. Las disqueras empezaron a acercarse a mí y a mis padres para concretar reuniones. Todo parecía caer en su lugar. Yo pienso en mi futuro todo el tiempo, pero es difícil, porque siempre está cambiando. Siento que tengo muchas opciones”.
Espero, al igual que los fanáticos de la simpática Miranda, que las opciones que decida escoger para su futuro sean las mejores para ella. Buena suerte.

creditos:disnick stars

jueves, 10 de marzo de 2011

Miley Cyrus defiende a su mama de un paparazzi

Miley Cyrus nuevamente tuvo problemas con otro paparazzi, esta vez fue por defender a su mami Tish el día de ayer 8 de marzo por la tarde, en West Hollywood.
Todo esto ocurrió cuando Miley salía de California Chicken Café, cuando un fotógrafo nervioso llegó a ser demasiado agresivo al momento de conseguir la toma perfecta de la estrella y terminó llevando por delante a la mamá de Miley, Tish.
La cantante se acerco al fotógrafo y le gritó energicamente: “Que pasa contigo? Acabas de embestir a mi mamá con tu cámara. No lo vuelvas a hacer. Podrías haber lastimado a mi madre. No te atrevas a volver a hacerlo. Realmente. Nunca se te ocurra hacer nada al respecto o pedir unas disculpas maleducado! Aléjate de mi madre”.
El paparazzi no pidio disculpas en ningún momento por golpear a su mamá Tish.



fans apoyan miley cyrus en premios kca


tras una semana en la Gran Manzana, la cantante Miley Cyrus aterrizó en el aeropuerto LAX en Los Angeles el domingo. La estrella de Disney se puso una chaqueta de estampado animal con una rosa Floyd t-camisa, pantalón negro de spandex y Converse mientras andaba a través de la terminal de metro antes de tomar un viaje de vuelta a la retaguardia.
La ex Hanna Montana recientemente difundió un video agradeciendo a sus muchos fans por todas sus nominaciones para los Premios Elección de los próximos 2011 Kids.
La premiación será el 2 de abril y Miley está compitiendo por los trofeos en la actriz favorita de televisión, cantante favorita y mejor actriz.

miércoles, 9 de marzo de 2011

ya empezo los "icarlylatino15awards 2011" el primer concurso


domingo, 6 de marzo de 2011

Miley Cyrus parodió a Justin Bieber en Saturday Night Live

Hola pues esta es la primera entrada que pongo de disney espero que le guste esta informacion la tome de una pagina
Aunque no es ajena al escándalo, Miley Cyrus ha decidido burlarse de sus propios traspiés y los de otras celebridades que encabezan los titulares de la prensa rosa.

La ex princesa de la factoría Disney participó en el famoso programa cómico Saturday Night Live, y decidió hacer parodias de la problemática actriz Lindsay Lohan, así como de su buen amigo Justin Bieber.

Miley apareció vestida como el ídolo adolescente: un jersey con capucha morada y una peluca con el famoso peinado del canadiense.

Situada en un ficticio programa llamado "El Show de Miley Cyrus”, la ex Hannah Montana pudo reírse de sí misma y de su exagerada voz nasal, e incluso un actor interpretó a su padre Billy Ray Cyrus.

Miley también se transformó en Lindsay Lohan en una escena donde aparecieron los dobles de Charlie Sheen, John Galliano y Muammar Gadafi.


creditos:DISNICKLATINO

sábado, 5 de marzo de 2011

nueva imagen de victoria justice en twitpick

Victoria Justice puso una imagen en su twipick vean lo que puso
Acaba de comenzar el ensayo intenso / mi nuevo director vocales @ MauliB1. Esnuevo a Twitter, le muestran un poco de amor! 





viernes, 4 de marzo de 2011

Blancanieves 2012: ¿Selena Gómez, Kristen Stewart, Miranda Cosgrove ?





Blancanieves y los Huntsman está buscando a una joven para representar Blancanieves y Selena Gómez, Kristen Stewart y Miranda Cosgrove están en la carrera. 
Selena Gómez, Kristen Stewart, Miranda Cosgrove y Leighton Meester están en carrera para jugar Blanca Nieves en el próximo remake de 2012. Estos jóvenes están luchando para estrellas de Hollywood junto a Charlize Theron hottie que jugarán el papel de la Reina Malvada. Blancanieves y los Hunstman se dará a conocer en 2012 con Rupert Sanders a la cabeza de la producción. ¿Quién crees que haría un gran Blancanieves? De todas las chicas anteriores, yo personalmente creo Leighton Meester (Gossip Girl) o Selena Gómez (Wizards of Waverly Place) sería lo mejor. Personalmente me estoy inclinando más hacia Gómez sólo porque ella parece ser la comidilla de la ciudad en el momento y no está tan mal de una actriz. Creo que Miranda Cosgrove es todavía una estrella en ascenso y Kristen Stewart es simplemente horrible. poca profundidad de Stewart actuando en Crepúsculo es suficiente para poner a nadie a dormir. Esperemos que el productor no va con su primera opción, que es Stewart ya que acaba de arruinar la película. Será interesante ver que Rupert Sanders recoge a ser su blanco como la nieve.Tengo curiosidad por ver que todos ustedes que encajaría bien en el papel, teniendo en cuenta que Charlize Theron tocará la Reina Malvada. Blancanieves y los Huntsman está listo para una liberación de diciembre 2012 por Universal Studios.

martes, 1 de marzo de 2011

Jennette MCcurdy en crucero nick

El pasado 20 de febrero Jennette viajo a bordo en el crucero nick,fueron siete noches,pasaron por Florida,Nassau,Bahamas,etc mira las fotos:









imagenes exclusivas de icarlyteen
video miio