martes, 10 de mayo de 2011

imagen de iparty with victorious en Nueva York!

esta imagen la subio dan warp a suu facebook miren lo que dijo
"Foto! ¡Miren ésto! "Con iParty Victorioso" - de Times Square en Nueva York! Mira --->"

lunes, 9 de mayo de 2011

generation love recaurdo casi $ 40.000.


Los fans de Jennette McCurdy más probable es que primero conocerla por su papelprotagonista en la exitosa serie de Nickelodeon iCarly. También parecen estar alcanzando en muy bien a su incursión en la música country - ella acaba de publicarun video de su nuevo single, "Love Generation", que fue producido por Jay RascalFlatts "DeMarcus. Y ahora, antes de que incluso lanzó su álbum debut (que será esteotoño), todo el mundo la conoce como músico de caridad notable éxito también.

McCurdy establecidos a principios de marzo en un recorrido por centros comerciales de seis semanas entre los países con la intención de recaudar al menos$ 100,000 para la Investigación St. Jude Children's Hospital. Además de unrendimiento libre, McCurdy ofrecido una paquete de $ 10 con un CD de 2 cancionesy una foto que había personal de autógrafos, con todas las ganancias destinadas a St. Jude.

Bueno, decir que la respuesta fue abrumadora es una especie de decepcionanteslos resultados reales! McCurdy estaba encantado de descubrir al final de su gira quehabía superado en realidad su meta monetaria en casi $ 40.000. Eso es un montónde fans en el centro comercial, amigos!

McCurdy entusiasmado acerca de lo que un par de semanas algunos grandes quehabía en la gira, y agregó que "Lo que lo hizo aún mejor fue la oportunidad de colaborar con St. Jude y no sólo hacer tomar conciencia de su facilidad de cambio de vida, sino también recaudar dinero para ayudar a los pacientes que vienen a través de sus puertas. "

rodaje de la 5 temporada de icarly



Miranda Cosgrove y victoria justice ayudan a un hospital

nuestras estrellas de nickelodeon MIRANDA COSGROVE Y VICTORIA JUSTICE muestran su lado caritativo al estar ayudando a recaurdar fondos para el hospital de investigacion "SAN  JUDAS"
las actrices/artistas  lo anunciaron en un msj para el sitio web de perez hilton

miranda cosgrove y victoria justice haran equipo para un evento benefico en el hotel Peabody en
Memphis, Tennesse el sabado  14 de mayo y ademas de las protagonistas de "icarly" y "victorious"
tambien estaran el elenco

domingo, 8 de mayo de 2011

los big blog house empiezan hoy lunes!!

icarly latino 15 esta nominado para los big blog house creado por iritmo 
¿que son los big blog house?
:BIG BLOG HOUSE:.  ES LA SEGUNDA EDICION DE LOS IRITMO BLOG AWARDS 2011
EN .:BIG BLOG HOUSE 2011:. ESTARAN COMPITIENDO 20 BLOGs PARA GANAR EL GRAN PREMIO DE IRITMO
LOS CONCURSANTES DEBERAN TENER CUIDADO POR QUE TODOS LOS DIAS SERAN OBSERVADOS POR IRITMO Y POR CUALQUIER EQUIVOCACION O NO PUBLICAR QUEDARAN NOMINADOS
HABRA 2 GRUPOS GRUPO 1 "NICKE" Y EL GRUPO 2 "LODEON" CADA SEMANA SE NOMINARAN 4 BLOGs DE CADA GRUPO DE LOS CUALES 2 SERAN EXPULSADOS LOS RESULTADOS SE DARAN A CONOCER CADA LUNES, AL FINAL DE LA COMPETENCIA QUEDARA 1 BLOG DE CADA GRUPO Y EL GANADOR SERA EL BLOG "NICKELODEON"  . LA COMPETENCIA DURARA 7 SEMANAS

¿quienes son los participantes?

NICKELODEON TURBO
VICTORIOUS MEXICO
DISNICK LATINO
ACTUALLY MIRANDA
NICKELODEON FANSITE
ICARLY LATIN015
MUNDO GRACHI
ICARLY.COM 95
NICK DISNEY SERIES
NICK CITY
SOLO NICKELODEON
NICK WORLD
ICARLY TEEN
TODO SOBRE NICKELODEON
DN LATINO 87
FAN #1 DE ICARLY
SPLASH FACE
ICARLY CLUB 14
GLOBO NICK
NICK LATINO 14

"concursantes de la 1 semana"
1:-
2:-
3:-
4:-disney nick series (no tiene banner)


banner votador

este banner siempre va a estar en el sidebar


!no olvides votar por  miiii!

movil de bob esponja(edicion limitada)

A todo los fanaticos de bob esponja El nuevo móvil de Bob Esponja ya está a la venta! Se trata de una edición especial del Alcatel One Touch 355 con un diseño exclusivo y todas las las aplicaciones : cámara, radio y mp3, todo en uno. Además, permite escribir a toda velocidad gracias a su teclado Qwerty y está totalmente personalizado con:


- Carcasa exterior Bob Esponja

- Contenidos exclusivos:

Encendido y apagado personalizados de Bob Esponja

2 fondos de pantalla customizado con el Fondo Bikini

2 tonos de llamada de Bob Esponja



El terminal se venderá en puntos de venta Orange y en orange.es, en Carrefour, Alcampo, y enpuntos habituales de recarga Orange. Su precio es desde 0€ en contrato, y de 39€, en tarjeta.


JUEGOS FACEBOOK 
presiona la imagen para ir a facebook


domingo, 1 de mayo de 2011

miren lo que publico dan schneider en suuu blog





Los moldes de iCarly y Victoriosa ir a Memphis 14 de mayo!
Hola a todos! Tengo una noticia grande, genial!
Usted puede venir a cumplir con todas las estrellas de iCarly y de la Victoria en Memphis el 14 de mayo! ¿Cómo puede ser esto?!? Voy a explicar ...
Nací y crecí en Memphis, Tennessee. Yo amo a mi ciudad natal por muchas razones.Una de las cosas que me hace más orgulloso de Memphis es que es el hogar del Hospital St. Jude Children's - el líder mundial en ayudar a los niños el cáncer de batalla.
Me gusta casi todo acerca de hacer televisión. Me gusta la diversión y desafíos.Hacer reír a la gente - especialmente los niños y jóvenes - es una de las cosas que más amo en el mundo. Y una de las cosas que más me disgusta es ver a una persona joven que está enfermo.
Hospital St. Jude Children's trabaja muy duro para ayudar a niños enfermos. Quiero ayudar, también. Así que ...
Hace varios meses, fui a mis dos actuales moldes - las estrellas de ambos iCarly y victorioso. Le dije: "¿Cómo les gusta a ustedes hacer un viaje conmigo a mi ciudad natal de Memphis, Tennessee, para ayudar a los niños, ayudando Hospital St. Jude Children's?"
Estoy orgulloso de decir que todos y cada uno de "mi", dijo ABSOLUTAMENTE estrellas. Todos querían entrar en el viaje. Ninguno de ellos pidió una "apariencia personal" de tasas. No es una pregunta para los primeros billetes de avión de clase o las suites de lujo del hotel. Ellos no desean otra cosa que la oportunidad de ir a Memphis para ayudar a recaudar fondos y conciencia para los niños que están enfermos y necesitan ayuda.
Por lo tanto, todos estamos convergiendo en Memphis en el fin de semana del 14 de mayo. Miranda Cosgrove ... Jennette McCurdy ... Nathan Kress ... Jerry Trainor ...Noé Munck ... Victoria Justice ... Leon Thomas ... Matt Bennett ... Liz Gillies ... Ariana Grande ... Avan Jogia ... y Daniella Monet.
Para los fans que no conocen mi muestra tan bien, que es "Carlos" ... "Sam" ... "Freddie" ... "Spencer" ... "Gibby" ... "Tori" ... "Andre" ... "Robbie" ... "Jade" ... "Gato" ... "Beck" ... y "Trina".
Si usted quiere venir a nuestro evento de recaudación de fondos en Memphis el 14 de mayo, usted puede! Los boletos no son baratos, pero eso es porque nuestra meta es recaudar mucho dinero para St. Jude para que puedan usar ese dinero para ayudar a los niños luchar contra el cáncer.
Si usted vive en (o cerca) de Memphis, o si se puede llegar a Memphis el 14 de mayo, nos encantaría contar con tu presencia! Los boletos son muy limitadas - la mitad están ya vendidas. Por lo tanto, si quieres venir conocer a las estrellas de iCarly y Victoriosa, por favor, compre sus boletos AHORA!
Para aprender más acerca de nuestro evento y para comprar boletos, HAGA CLIC AQUÍ (el enlace está www.StarsfortheKids.com). Incluso si usted no puede venir, usted todavía puede participar haciendo una donación a St. Jude - haga clic aquí.
En el caso de 14 de mayo, vamos a servir la cena y que las subastas para recaudar fondos adicionales. Vamos a la subasta de cosas realmente interesantes como A PIE DE FUNCIONES para los dos espectáculos - iCarly y Victoriosa - e incluso REAL PROPS como el Penny-Tees que las estrellas iCarly se han gastado en el programa!
Por cierto, yo estaré allí, yo, como uno de los anfitriones. Por lo tanto, si alguna vez quería reunirse conmigo, o si fuiste a la escuela secundaria conmigo y yo todavía le debe cinco dólares, esta es tu oportunidad. :)
Informe a todos sus conocidos sobre este evento! 14 en mayo de Memphis, Tennessee! Todos vamos a estar allí! Y asegúrese de decirle a la gente que para aprender más sobre el evento o para comprar boletos, que necesitan para ir a la siguiente dirección: www.StarsfortheKids.com
Si eres un niño, ver a tu mamá o papá a leer esto! Ruego que te lleve! Mantenga la mendicidad hasta que ya no puede aguantar más y ceder! Si te desesperas, incluso ofrecen para limpiar tu cuarto! No te preocupes: puedes estropearlo de nuevo tan pronto como regrese de Memphis! ;)
Y si usted vive en Memphis, por favor, ayúdenos a correr la voz! Dígale al mundo!
Luv,Dan Schneider (@ DanWarp)