miércoles, 2 de febrero de 2011

miranda cosgrove en la revista "seventeen"(exclusiva)

Miranda Cosgrove muestra sus adorables rizos en la portada demarzo 2011 de la revista Seventeen.

La actriz de 17 años de edad, habló sobre el miedo que su madre tuvo cuando ella comenzó a conducir, de cómo ella no puede elegir a qué universidad asistir y oh! espera conocer a sus padres si quieres salir con ella. 

ella nos dijo "Mi mamá tuvo miedo a la muerte cuando todos mis amigos comenzaron a conducir. Ella siempre me dijo que quería que yo conduciera, pero creo que se sintio afortunada de que no he tenido mi permiso, cuando todos mis amigos lo hicieron. Creo que ha sido lo más difícil para ella, mirándome salir con mis amigos y, literalmente, en coche. " 

igual platico sobre sus planes universitarion chequenlo "Estoy viendo de último minuto. Me encanta Nueva York, pero tengo miedo de moverme y salir de Los Angeles, tengo amigos allí [en Nueva York], pero no estoy muy cerca de un montón de gente. Siento como que sería una nueva vida. Por lo tanto, ahora estoy pensando en ir a la USC durante dos años y luego ir allí durante dos años, pero la USC está a 30 minutos de mi casa por lo que básicamente sería como quedarse en casa e ir a la escuela secundaria. " 

y hablo de sus citas "Probablemente mi primer cita fue como hace dos años, con alguien que me recogió y recuerdo el miedo de mis padres. Es tan vergonzoso. Ya sabes, en las películas, los padres que hacen entrar al chico y conocerlos - mis padres son así.

portada revista seventeen

No hay comentarios:

Publicar un comentario