viernes, 4 de marzo de 2011

Blancanieves 2012: ¿Selena Gómez, Kristen Stewart, Miranda Cosgrove ?





Blancanieves y los Huntsman está buscando a una joven para representar Blancanieves y Selena Gómez, Kristen Stewart y Miranda Cosgrove están en la carrera. 
Selena Gómez, Kristen Stewart, Miranda Cosgrove y Leighton Meester están en carrera para jugar Blanca Nieves en el próximo remake de 2012. Estos jóvenes están luchando para estrellas de Hollywood junto a Charlize Theron hottie que jugarán el papel de la Reina Malvada. Blancanieves y los Hunstman se dará a conocer en 2012 con Rupert Sanders a la cabeza de la producción. ¿Quién crees que haría un gran Blancanieves? De todas las chicas anteriores, yo personalmente creo Leighton Meester (Gossip Girl) o Selena Gómez (Wizards of Waverly Place) sería lo mejor. Personalmente me estoy inclinando más hacia Gómez sólo porque ella parece ser la comidilla de la ciudad en el momento y no está tan mal de una actriz. Creo que Miranda Cosgrove es todavía una estrella en ascenso y Kristen Stewart es simplemente horrible. poca profundidad de Stewart actuando en Crepúsculo es suficiente para poner a nadie a dormir. Esperemos que el productor no va con su primera opción, que es Stewart ya que acaba de arruinar la película. Será interesante ver que Rupert Sanders recoge a ser su blanco como la nieve.Tengo curiosidad por ver que todos ustedes que encajaría bien en el papel, teniendo en cuenta que Charlize Theron tocará la Reina Malvada. Blancanieves y los Huntsman está listo para una liberación de diciembre 2012 por Universal Studios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario