domingo, 1 de mayo de 2011

miren lo que publico dan schneider en suuu blog





Los moldes de iCarly y Victoriosa ir a Memphis 14 de mayo!
Hola a todos! Tengo una noticia grande, genial!
Usted puede venir a cumplir con todas las estrellas de iCarly y de la Victoria en Memphis el 14 de mayo! ¿Cómo puede ser esto?!? Voy a explicar ...
Nací y crecí en Memphis, Tennessee. Yo amo a mi ciudad natal por muchas razones.Una de las cosas que me hace más orgulloso de Memphis es que es el hogar del Hospital St. Jude Children's - el líder mundial en ayudar a los niños el cáncer de batalla.
Me gusta casi todo acerca de hacer televisión. Me gusta la diversión y desafíos.Hacer reír a la gente - especialmente los niños y jóvenes - es una de las cosas que más amo en el mundo. Y una de las cosas que más me disgusta es ver a una persona joven que está enfermo.
Hospital St. Jude Children's trabaja muy duro para ayudar a niños enfermos. Quiero ayudar, también. Así que ...
Hace varios meses, fui a mis dos actuales moldes - las estrellas de ambos iCarly y victorioso. Le dije: "¿Cómo les gusta a ustedes hacer un viaje conmigo a mi ciudad natal de Memphis, Tennessee, para ayudar a los niños, ayudando Hospital St. Jude Children's?"
Estoy orgulloso de decir que todos y cada uno de "mi", dijo ABSOLUTAMENTE estrellas. Todos querían entrar en el viaje. Ninguno de ellos pidió una "apariencia personal" de tasas. No es una pregunta para los primeros billetes de avión de clase o las suites de lujo del hotel. Ellos no desean otra cosa que la oportunidad de ir a Memphis para ayudar a recaudar fondos y conciencia para los niños que están enfermos y necesitan ayuda.
Por lo tanto, todos estamos convergiendo en Memphis en el fin de semana del 14 de mayo. Miranda Cosgrove ... Jennette McCurdy ... Nathan Kress ... Jerry Trainor ...Noé Munck ... Victoria Justice ... Leon Thomas ... Matt Bennett ... Liz Gillies ... Ariana Grande ... Avan Jogia ... y Daniella Monet.
Para los fans que no conocen mi muestra tan bien, que es "Carlos" ... "Sam" ... "Freddie" ... "Spencer" ... "Gibby" ... "Tori" ... "Andre" ... "Robbie" ... "Jade" ... "Gato" ... "Beck" ... y "Trina".
Si usted quiere venir a nuestro evento de recaudación de fondos en Memphis el 14 de mayo, usted puede! Los boletos no son baratos, pero eso es porque nuestra meta es recaudar mucho dinero para St. Jude para que puedan usar ese dinero para ayudar a los niños luchar contra el cáncer.
Si usted vive en (o cerca) de Memphis, o si se puede llegar a Memphis el 14 de mayo, nos encantaría contar con tu presencia! Los boletos son muy limitadas - la mitad están ya vendidas. Por lo tanto, si quieres venir conocer a las estrellas de iCarly y Victoriosa, por favor, compre sus boletos AHORA!
Para aprender más acerca de nuestro evento y para comprar boletos, HAGA CLIC AQUÍ (el enlace está www.StarsfortheKids.com). Incluso si usted no puede venir, usted todavía puede participar haciendo una donación a St. Jude - haga clic aquí.
En el caso de 14 de mayo, vamos a servir la cena y que las subastas para recaudar fondos adicionales. Vamos a la subasta de cosas realmente interesantes como A PIE DE FUNCIONES para los dos espectáculos - iCarly y Victoriosa - e incluso REAL PROPS como el Penny-Tees que las estrellas iCarly se han gastado en el programa!
Por cierto, yo estaré allí, yo, como uno de los anfitriones. Por lo tanto, si alguna vez quería reunirse conmigo, o si fuiste a la escuela secundaria conmigo y yo todavía le debe cinco dólares, esta es tu oportunidad. :)
Informe a todos sus conocidos sobre este evento! 14 en mayo de Memphis, Tennessee! Todos vamos a estar allí! Y asegúrese de decirle a la gente que para aprender más sobre el evento o para comprar boletos, que necesitan para ir a la siguiente dirección: www.StarsfortheKids.com
Si eres un niño, ver a tu mamá o papá a leer esto! Ruego que te lleve! Mantenga la mendicidad hasta que ya no puede aguantar más y ceder! Si te desesperas, incluso ofrecen para limpiar tu cuarto! No te preocupes: puedes estropearlo de nuevo tan pronto como regrese de Memphis! ;)
Y si usted vive en Memphis, por favor, ayúdenos a correr la voz! Dígale al mundo!
Luv,Dan Schneider (@ DanWarp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario